El último rinoceronte blanco busca pareja en Tinder

abril 25, 2017

Para los conservacionistas el perfil en Tinder de el ronoceronte blanco, Sudán, es una creativa idea de recaudar suficiente dinero para tratamientos de fertilidad, con un costo de 9 millones de dólares

Nairobi, Kenia

Un hecho inusual se ha viralizado a nivel mundial tras la noticia que el último rinoceronte blanco, busca pareja para amar, viajar y mantener a la especie.



Lo curioso es que lo hace al paso de la tecnología y las aplicaciones móviles como Tinder, Sudán, quien es el último en su especie se resiste a desaparecer.

“No quiero ser muy directo, pero el destino de mi especie literalmente depende de mí”, dice su perfil. “Me desempeño bien bajo presión. Me gusta comer pasto y tirarme en el lodo. Sin problemas. 1.80 de alto y 2 mil 200 kilos si eso importa”.

Te puede interesar: Mujeres protagonizan pelea por un taxista (VIDEO)

Para los conservacionistas el perfil en Tinder de Sudán, es una creativa idea de recaudar suficiente dinero para tratamientos de fertilidad, con un costo de 9 millones de dólares, ya que todos los intentos para que se apareara naturalmente fracasaron.

Los científicos usarán el esperma de Sudán para fertilizar un óvulo de una de las últimas dos rinocerontes blancas del norte: Satu, de 17 años, o Najin, de 27. El proceso establece que el embrión será implantado en una rinoceronte blanca del sur, una especie mucho más común.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *