Último entrenamiento antes del Clásico Centroamericano

marzo 27, 2017

La Selección Nacional de Honduras realizó hoy su último entrenamiento antes de disputar el partido ante Costa Rica.

Falta poco para que la Selección pueda redimirse del seis a cero del pasado viernes. El rival no es para nada sencillo. Costa Rica, a pesar de su derrota en el Azteca mostró un buen fútbol que pone en alerta a los de Jorge Luis Pinto.

Esta mañana, el técnico colombiano aseguró «que es imposible cambiar un equipo de la noche a la mañana», por lo tanto apelará a la experiencia de los jugadores con más trayectoria, quienes según el estratega, «saben dar mejor respuesta» y tienen más «temple» a la hora de enfrentar situaciones como la que se vive actualmente.



De parte de los jugadores se conoció las reacciones de Mario Martínez, quien aseguró «que nadie tiene porque esconderse». Incluso mencionó que el martes será diferente.

Similar discurso fue dado por Boniek García esta mañana. El volante reflexionó acerca de lo sucedido el pasado viernes. «Tuvimos el control del balón pero no la intensidad», dijo.

Luego de las declaraciones los jugadores se movilizaron al campo del Estadio Olímpico Metropolitano para comenzar la sesión de entrenamiento.

Entre los detalles a destacar están las sonrisas se dibujadas en los rostros de Beckeles y Lozano. Quioto entrenó aparte y con el conocimiento que no se recuperará hasta dentro de seis semanas y Roger Espinoza tuvo que colocarse los guantes para hacer de portero.

Le puede interesar: Pintan Grama del Estadio Morazán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *