Twitter se prepara su tercer gran cambio

septiembre 17, 2013

De acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

La compañía no ha hecho más comentarios sobre el tercer cambio en la plataforma, en siete años de historia. El sitio indica que las pestañas van a cambiar para mostrar las diferentes corrientes de contenidos. La cronología estará enfocada en los usuarios y las conversaciones que ocurren.



La experiencia visual también cambiará, según gente cercana al proyecto. La app tendrá un mayor énfasis en lo multimedia, haciendo que los videos, por ejemplo, aparezcan sin restricciones en la línea de tiempo. De esta forma se lograría que el usuario esté más inmerso en Twitter.

El otro cambio tiene que ver con la conexión de la empresa con la TV. Se espera que exista una corriente exclusiva para los tuits que se generen en conversaciones televisivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.