Twitter eliminará límite de 140 caracteres en mensajes directos

junio 16, 2015

Twitter va a continuar haciendo cambios a partir julio y uno de esos cambios será la eliminación del límite de 140 caracteres para los mensajes directos y que la aplicación tenía hasta ahora.

Además también ha anunciado que lanzará una nueva API actualizada para los desarrolladores, para que puedan ir ya trabajando de cara al próximo mes de julio.



Actualmente los usuarios tienes un límite de 140 caracteres en los Tweets como en los mensajes directos, pero a partir del mes de julio Twitter va a eliminar esa restricción en los mensajes directos, algo que será bienvenido para todos aquellos que utilizamos este servicio.

Al anunciar la API tan pronto y proporcionar la documentación para los desarrolladores, la compañía espera que cuando lancen esta nueva característica en julio, las diferentes aplicaciones de Twitter estén ya listas para apoyar este cambio en los mensajes directos.

De momento no se conoce cuando se pondrá en marcha esta nueva iniciativa, no el día exacto, pero los desarrolladores de aplicaciónes pueden ir añadiendo la nueva funcionalidad para que esté lista cuando Twitter permita un mayor número de caracteres en sus mensajes directos. Recordemos que los mensajes directos en Twitter se pueden recibir de cualquier usuario desde abril de este mismo año, cuando la red social lanzó una actualización que otorgaba esta posibilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *