“Tuve que comprar un brasier más grande”: reportan senos más grandes tras vacunarse con dosis Pfizer

julio 12, 2021

La joven tiktoker, que se volvió viral en redes sociales, aseguró en un video que sus senos crecieron notablemente 15 días después de vacunarse con el fármaco de Pfizer

Noruega

Varias usuarias de la plataforma Tik Tok se han vuelto viral en rede sociales tras asegurar que luego de ser vacunadas contra el COVID-19 con el fármaco de Pfizer, aumentaron su talla de senos.



Emma, una joven noruega de 17 años, notó algo extraño luego de vacunarse contra el Coronavirus. Y es que tras ser inmunizada con la vacuna de Pfizer subió un video en redes sociales quejándose de un nuevo ‘problemita’ en su anatomía. Según su relato, la vacuna de la farmacéutica estadunidense le había aumentado el busto.

La joven tiktoker aseguró en un video de esta red social que sus senos crecieron notablemente 15 días después de vacunarse con la inmunización de Pfizer.

“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un brasier de una talla más grande”, dijo, tras lo cual recibió en los comentarios muchas historias similares por parte de otras mujeres.

Pero este no es el único caso en el que una joven se queja de este aumento de busto, de hecho mujeres de todas partes del mundo han visto este incremento en su pecho.

Sin embargo, los expertos han dejado claro que ninguna vacuna anticovid contiene hormonas dentro de sus componentes.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna

♬ rake it up – favsoundds

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *