Turista cae de parapente y se impacta contra el agua en Cancún (VIDEO)

abril 17, 2021

El espantoso momento quedó grabado en video y en el mismo se puede ver como quedó suspendida en el aire. Repentinamente da un par de movimientos estrepitosos y termina sobre el mar

Cancún, México

Un terrible accidente sufrió una joven mujer en Cancún, Quintana Roo, México. Ella cayó estrepitosamente contra el agua cuando disfrutaba de un parapente.



El espantoso momento quedó grabado en video y en el mismo se puede ver como quedó suspendida en el aire. Repentinamente da un par de movimientos estrepitosos y termina sobre el mar.

Tras el accidente ocurrido y compartido el material en Tik Tok, se logró conocer que la mujer se encuentra bien de salud, pero se viene recuperando del duro golpe sufrido al impactar contra el mar de Cancún.

Según el usuario jstlivinbby_explicó que en esa zona, la profundidad es onda y el mar es abierto, pero gracias a la ayuda del personal pudo salir a tiempo a la superficie.

Por su parte, la misma mujer dijo no tener huesos rotos, hecho que agradece pues cayó de al menos cinco metros de altura.

@jstlivinbby_

Reply to @marinolokko

Ver vídeo aquí

@jstlivinbby_Reply to @marinolokko 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *