Turismo prepara ofertas para la Semana Morazánica

octubre 5, 2020

Honduras

El sector turismo prepara ofertas muy atractivas para los viajeros durante la próxima Semana Morazánica, adelantó hoy el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Pammy Marinkys.



Marinakys explicó que las ofertas turísticas comenzarán el treinta de octubre, porque se calcula que para esa fecha el sector estará operativo al cien por ciento.

Como se recordará el Congreso Nacional aprobó el traslado del feriado de la Semana Morazánica de la primera semana de octubre a la primera semana de noviembre, por causa de la crisis del coronavirus.

“Junto al gobierno ya tenemos preparada una campaña de buenos paquetes y promociones porque sabemos que la gente está golpeada económicamente”, dijo Marinakys.

El dirigente del turismo señaló que habrá planes de alivio para que las personas puedan viajar a precios muy cómodos, gracias a arreglos con todos los transportistas, líneas aéreas, autobuses, ferrys y demás, para que la gente disfrute de unas muy buenas vacaciones.

Marinakys calcula que la movilización de un millón de personas en los siete días de la Semana Morazánica produciría ganancias para el sector de unos diez millones de Lempiras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *