Turbina de avión se incendia en pleno vuelo (VIDEO)

julio 10, 2019

No se registraron personas lesionadas

 

Estados Unidos



Un reciente vídeo muestra el momento en que una de las turbinas de un avión de Delta Airlines comienza a incendiarse y una pieza metálica puede verse rebotando al interior del mismo.

La falla mecánica ocurrió el lunes durante un vuelo entre Atlanta y Baltimore, Estados Unidos, obligando a un aterrizaje de emergencia para evitar una posible catástrofe. El avión, modelo MD-88, trasladaba a 148 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Sobre el incidente, una de las pasajeras, Avery Porch, explicó que “después de que escuchamos la explosión vimos todo el humo entrando a la cabina, y es cuando empezamos a sentir pánico”.

Otro pasajero, Jo Leonard, explicó que “el humo llenó la parte trasera del avión. Las vibraciones en el techo y la cabina misma fueron intensas. La experiencia fue más que aterradora. Había una falla completa de motor“.

Lea: Capturan a dos marines por tráfico de indocumentados en Estados Unidos

Un vocero de Delta indicó que el motor del avión MD-88 fue reemplazado tras el accidente, ocurrido a 3 mil metros de altura, y que ya se investiga la causa del mismo.