Tuchel: «Nunca nos dimos por vencidos»

agosto 12, 2020

«Al final, también hay suerte, está claro pero si miras el juego completo, es absolutamente merecido», dijo el técnico del PSG

 

Lisboa, Portugal



El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, consideró que la clasificación de su equipo para semifinales de la Liga de Campeones es «totalmente merecida», tras remontar 2-1 al Atalanta con dos tantos en el descuento, este miércoles en cuartos de final.

«Hoy es el 50 aniversario del club y hacemos un partido así, en una temporada histórica, con cuatro títulos y ahora una semifinal… No vamos a olvidar este aniversario», aseguró Tuchel, aludiendo a la fecha de fundación del club (12 de agosto de 1970).

El PSG llegó perdiendo 1-0 al descuento final y remontó allí, con dianas del brasileño Marquinhos (90) y del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (90+3).

«Dije a mis asistentes que si marcábamos un gol estaba seguro de que conseguíamos otro a continuación. Hicimos un partido muy, muy bueno, esto es totalmente merecido», estimó el técnico alemán.

«Al final está la suerte, está claro, pero si ves todo el partido es algo totalmente merecido. Hicimos un buen partido, una buena segunda parte y hemos controlado. Hemos jugado con más confianza y hemos tenido un buen ritmo. Los jugadores que han entrado en el partido estuvieron excepcionales, han jugado con buena actitud y han remontado este partido. Los goles fueron tardíos, pero eso es también por la calidad y la mentalidad. Es un grupo unido», celebró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *