«Tuca» Ferretti confirma su salida de Tigres

abril 28, 2021

Ricardo Tuca Ferretti confirmó que al término del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX dejará su cargo como entrenador de los Tigres

México

El director técnico Ricardo «Tuca» Ferretti ha estado en boca de la prensa deportiva mexicana desde hace días ya que se rumoraba que la dirigencia de los Tigres no le iba a renovar al final de la temporada. El entrenador aclaró las dudas hoy.



El brasileño citó a conferencia de prensa de emergencia a los medios que cubren al club norteño, y fiel a su estilo con pocas palabras dio a conocer la noticia que marca el fin de una época en el futbol mexicano.

«De esto no hay tema (su salida de Tigres) más que terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario”, aseguró. El periodista le preguntó para ser más claros si era definitivo su adiós, a lo que se confirmó a declarar: «Exacto».

El comunicador replicó si se sentía traicionado a lo que Ferretti contestó: «Ya no tengo comentario».

Ferretti tomó el timón de los Felinos por tercera ocasión en 2010, conquistando cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Copa MX. Aún no se sabe quién relevará al timonel de 67 años, hablándose de Nacho Ambriz y Miguel Herrera como dos opciones en la mesa.

El cuadro siete veces campeón de la Liga MX decidió no extender el contrato al Tuca por diferencias en la ideología de la directiva, que considera este como el momento pertinente para buscar a otro técnico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *