TSE publica oficialmente muestra de papeleta presidencial

julio 28, 2017

La papeleta contiene la ubicación oficial de los aspirantes a la presidencia, en la que participan nueve partidos políticos.

 

Tegucigalpa, Honduras



El Tribunal Supremo Electoral (TSE), ya tiene listo el diseño de la papeleta presidencial que se utilizará en las próximas elecciones generales del 26 de noviembre en Honduras.

La papeleta contiene la ubicación oficial de los aspirantes a la presidencia, en la que participan nueve partidos políticos.

Mira aquí: Unidad de Política Limpia inicia proceso de fiscalización

En la posición uno se ubica José Alfonso Díaz Narváez, el posición dos Salvador Alejandro Cesar Nasralla Salum de la Alianza, en la tercera casilla se ubica Eliseo Vallecillo Reyes del partido Vamos.

En la cuarta casilla, aparece Lucas Evangelisto Aguilera Ramos, del partido Democracia Cristiana, en la quinta casilla y parte central de la papeleta, se ubica Luis Zelaya del Partido Liberal.

Vea también: “Nasralla ya no pertenece al PAC, no puede usar nuestro dinero”

En la sexta, se encuentra el general en condición de retiro, Romeo Orlando Vásquez Velásquez del partido Alianza, en séptima casilla se coloca la abogada Marlene Alvarenga del Partido Anticorrupción (PAC) y finalmente en el extremo derecho el actual presidente de la república, Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *