TSE: Listo el simulacro electoral (VIDEO)

noviembre 10, 2017

El simulacro electoral del próximo domingo iniciará a las 7:00 de la maña y podría cerrar antes de las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

Con 1,600 centros educativos cuenta el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para realizar el simulacro electoral del próximo domingo 12 de noviembre, y en el que esperan la participación de los 10 Partidos Políticos en contienda.



De acuerdo al Magistrado Presidente del TSE, en Tegucigalpa y Comayaguela se disponen 300 complejos escolares para que los capitalinos, al igual que el resto del país puedan ser parte.

Edgardo Castro: “tenemos a un maricón de candidato presidencial” (AUDIO)

El simulacro electoral del próximo domingo iniciará a las 7:00 de la maña y podría cerrar antes de las 3:00 de la tarde dependiendo de la cantidad de hondureños que deseen participar en este proceso.

Mientras tanto personal del Tribunal y camiones del Ejercito cargan las maletas electorales para que el domingo próximo el simulacro pueda contar con los elementos necesarios para que tenga el desarrollo esperado por las autoridades del órgano rector de la democracia en el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *