TSE: A las 5 de la tarde darán cómputo final

noviembre 30, 2017

El candidato del Partido Nacional y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, mantenía, hasta el mediodía de hoy, una ventaja de 32,284 votos

 

Tegucigalpa, Honduras



El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, dijo el mediodía  de este jueves que hasta las 5:00 de la arde darán a conocer el cómputo final de las elecciones generales.

Además, Matamoros Batson  dio a conocer el avance de los resultados del nivel presidencial de las elecciones generales de Honduras.

Batson, dijo en conferencia de prensa que tuvieron un retraso debido a la presencia de simpatizantes de la Alianza de Oposición por lo que fue necesario evacuar al personal.

También que pusieron en riesgo todo el proceso electoral, dijo Matamoros al referirse a los disturbios provocados por la Alianza.

El candidato del Partido Nacional y actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, mantenía, hasta el mediodía de hoy, una ventaja de 32,284 votos con 1,270,484 sobre el candidato de la Alianza de oposición, Salvador Nasralla, con 1,238,200 votos.

Afirmó que «en un par de horas van a estar todas las actas».

Aproximadamente a las 5:00 pm estarán dando los resultados finales a los ciudadanos.

“En Francisco Morazán tenemos 2,989 mesas procesadas, nos faltan 259”, confirmó Batson.

Además que «en Yoro solo nos faltan 93 mesas por procesar y en Lempira falta el 50%”

Mira aquí: La OEA condena ataque a bodegas del Infop (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *