TSE denuncia boicot electoral planificado por un partido político

noviembre 14, 2017

Se responsabiliza a un Partido político y a grupos  armados luego que su candidato no es beneficiado por los electores.

Tegucigalpa, Honduras

A tan solo 12 días de las elecciones generales el Tribunal Supremo Electoral, denuncia un boicot a los comicios a celebrarse el 26 de noviembre, al parecer el boicot electoral lo planifica un Partido político con grupos armados luego que su candidato no es beneficiado por los electores.



En cuanto al cronograma electoral el órgano rector de la democracia en el país, es del criterio que no existen mayores a trazos tanto en lo operativo como en lo financiero.

Le puede interesar:  ¿Por qué DIPUTADOS votar? busca aquí la papeleta (FOTOS)

Si bien es cierto el cambio de la compañía de transmisión  de datos electorales, la contratación de una firma auditora y el alto número de observadores internacionales modifica en cierta medida el presupuesto, el Tribunal Electoral se mantiene estable en todos los sentidos.

En cuanto al material electoral la impresión de papeletas ha culminado, ahora solo queda esperar que concluya la elaboración de las 18 mil maletas electorales y su distribución a partir del 20 noviembre a los más de cinco mi centros de votación.

Hoy se dijo que un Partido político que su candidato no es beneficiado con el voto, planifica un boicot a las elecciones generales junto a buen número de ciudadanos que no les interesa la democracia en el país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *