Triunfo azul en el Yankel Rosenthal

abril 12, 2017

Las águilas azules del Motagua se impusieron ante el Marathón en su casa gracias al doblete de Román Rubilio Castillo.

En medio de una lluvia que le falto poco para ser ‘ciclón’ el Motagua logró derrotar al Marathón en el Yankel Rosenthal. Es la segunda derrota consecutiva como local para los de Manuel Keosseián que venían de una buena racha antes de perder el fin de semana pasado.

El máximo contraste del duelo es que con el triunfo Motagua aún aspira al primer lugar del campeonato sobre todo por el partio pendiente que tiene contra el último lugar de la tabla, el Vida. Mientras tanto Marathón pone en riesgo su pase a la liguilla ya que el Honduras Progreso y el Real Sociedad vienen acercándose.



El duelo de las M´s se caracteriza por el buen fútbol que despliegan ambas escuadras y esta tarde no fue la excepción. El dinamismo se reflejó en los dos lados pero fue el mimado el primero en golpear con un cabezazo certero de Rubilio Castillo al minuto 8.

El Monstruo adelantó líneas para buscar el empate y también intentó reforzar el ataque con el ingreso de Barbosa que hasta el minuto 72 emparejó las cosas para un Marathón diezmado por la expulsión de Fernándes, quien se ganó la roja por un fuerte choque en contra de Rubilio.

Con la cesta Rubilio Castillo reapareció para anotar su doblete y tranquilizar a la afición azul. El chino Discua pudo alargar el marcador desde los once metros sin embargo Bodden impidió el tercero y mantenía vivo al Marathón.

Justin Arboleda dejó ir la oportunidad de convertirse en héroe cuando al último minuto no alcanzó a cerrar un centro venenoso.

Con ése resultado el Motagua llegó a 27 puntos y no se despega de los primeros lugar a falta de 3 partidos que le podrían dar el primer lugar en caso de ganarlos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *