Triple colisión deja dos muertos y seis heridos en bulevar FFAA

diciembre 6, 2016

Dos muertos y seis heridos es el resultado de una triple colisión en el bulevar de las FFAA, hecho ocurrido a las 5:00 a.m. frente al edificio del Banco Central de Honduras, varias unidades socorristas se hicieron presente en lugar para trasladar a los heridos al Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Los vehículos involucrados son dos camionetas y un taxi quienes se conducían hacia la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), resultando muerto en la escena Juan Carlos Medina de 30 años y en el Hospital Escuela Universitario (HUE) se reportó la muerte de Raúl Esteban Martínez producto de un paro cardiorespiratorio.



Los heridos que se encuentran en sala de recuperación del HEU son Willman Moncada, Jennifer Centeno, Neptalí Argueta, Jason López, Elmer Argueta y Walter Flores.

Según informe policial una de las camionetas involucradas en la colisión era conducida a exceso de velocidad y además en lugar se encontraron botellas de cerveza vacías.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *