Triple choque deja unos 10 heridos en SPS

mayo 12, 2016

Captura de pantalla (643)Una triple colisión entre tres buses rapiditos dejó como resultado unas 10 personas heridas en el barrio La Guardia de San Pedro Sula.

El suboficial Noel Flores, indicó sobre el hecho que «tenemos una triple colisión de busitos, dos de la ruta urbana y uno de la ruta privada, acompañantes y conductores lesionados cinco personas heridas pero otras fueron transferidas a un centro médico, donde nos haremos presentes para recabar la información necesaria».



Flores comentó que hay personas en grave estado pero aun no conocen los detalles. Elementos de la Cruz Roja Hondureño y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presente al sector para trasladar a los heridos a diferentes centros asistenciales.

Según versión de testigos, el accidente fue provocado por un microbús particular, color gris que se pasó el semáforo en rojo en el momento de dos autobuses, uno de Ticamaya Express y otro de Cofradía Express, venían a gran velocidad peleando línea y fue cuando ocurrió el fuerte impacto.

Autoridades indicaron que es importante que los conductores de ruta urbana sean conscientes al momento de conducir porque es su responsabilidad si se pierde una vida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *