Tribunal declara culpable a exalcalde de Juticalpa

abril 26, 2017

A Sarmiento Escobar se le incautaron 18 armas de grueso calibre, ocho fusiles AK-47, cuatro pistolas automáticas, dos revólveres, miniuzi, escopetas, un fusil Fall y granas de fragmentación

Tegucigalpa, Honduras

Un Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia de Tegucigalpa declaró culpable este miércoles al exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento.



El Ministerio Público acusó al exedil por el delito de posesión ilegal de arma comercial, almacenamiento de munición de guerra y uso de documento público falso.

Te puede interesar: Desarticuladas 67 bandas a nivel nacional en 2017

Fue en el año 2015 que el exfuncionario municipal fue capturado por la Policía Nacional en Juticalpa, mientras desarrollaba sus labores cotidianas al frente de la municipalidad.

A Sarmiento Escobar se le incautaron 18 armas de grueso calibre, ocho fusiles AK-47, cuatro pistolas automáticas, dos revólveres, miniuzi, escopetas, un fusil Fall y granas de fragmentación.

Marlon Duarte, defensor del exalcalde, dijo a los medios que “perdieron el expediente y todas las evidencias y se debe tomar nota de esto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *