Tres policías y 2 funcionarios públicos en la lista del TSC

abril 24, 2017

Mientras tanto el Tribunal Superior de Cuentas eximio de responsabilidades a los oficiales de policía, General Félix Villanueva, sub Comisionado Javier Diaz y Comisario Selvin Mayes por enriquecimiento ilícito

Tegucigalpa, Honduras

TSE publica informe de oficiales de la policía sospechosos de enriquecimiento ilícito



El Tribunal Superior de Cuentas público un informe que revela 5 investigaciones con indicios de enriquecimiento ilícito contra oficiales de la policía de los cuales se emitirá informe provisional, y serán notificados los indicados, para que estos hagan uso de los recursos que la ley les confiere.

“Tenemos cinco líneas de investigación que están por salir con informe provisional con enriquecimiento ilícito; tres son de oficiales y dos son de funcionarios públicos. A los funcionarios se les notificará para que los imputados puedan hacer uso de los recursos que la ley les confiere”, dijo José Juan Pineda, magistrado presidente del TSE.

Mientras tanto el Tribunal Superior de Cuentas eximio de responsabilidades a los oficiales de policía, General Félix Villanueva, sub Comisionado Javier Diaz y Comisario Selvin Mayes por enriquecimiento ilícito.

Lee también: Trabajadores denuncian unas 100 empresas semanalmente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *