Tres personas con quemaduras graves tras explosión de un chimbo de gas

julio 25, 2018

Autoridades competentes realizan en este momento investigaciones en el lugar de la escena a fin de determinar las causas del hecho.

La Paz, Honduras

Tres personas resultaron con quemaduras de gravedad en las diferentes partes de sus cuerpos luego de que explotara un chimbo gas propano.



Este hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en la colonia Julián Suazo de la ciudad de La Paz.

Las personas heridas responden a los nombres de, María Sulema Salinas (40), Cesar Pérez Yánez (34), Nelly Yolanda Matute (42), Quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital Roberto Suazo Córdoba de la ciudad de La Paz donde se les prestó los primeros auxilios; luego de un diagnóstico realizado por especialistas del centro asistencial.

Capturan peligroso cabecilla de la MS13 en Comayagua

Luego de una llamada recibida a través de la línea de emergencia 911, agentes de prevención y seguridad comunitaria de inmediato se hicieron presentes al lugar a fin de auxiliar a los heridos.

Por otra parte, se decidió su remisión al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa M.D.C., ante la gravedad de sus quemaduras.

Autoridades competentes realizan en este momento investigaciones en el lugar de la escena a fin de determinar las causas del hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *