Tres nuevos jugadores se integran a la Selección Sub-23, Kervin Arriaga sigue sin entrenar

julio 1, 2021

Después de los 15 futbolistas convocados el domingo, este día tres nuevos jugadores se integraron a los trabajos de la Sub-23

 

San Pedro Sula, Honduras



La Selección Sub-23 de Honduras intensifica su preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que continúan en el Estadio Morazán al mando del entrenador uruguayo Miguel Falero.

La novedad este jueves ha sido que el técnico ha decidido integrar a tres nuevos futbolistas después que el Comité Olímpico Internacional y la FIFA aceptaron la petición de varias federaciones de aumentar de 18 a 22 los convocados para la justa olímpica, debido a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

Los jugadores que se han sumado a los entrenamientos son el portero Bryan Ramos del Real España, Elvin Casildo, que ha estado entrenando con la selección mayor, pero que desde el miércoles se unió al combinado juvenil ya que será uno de los futbolistas que irá a Tokio.

El tercero es Samuel Elvir que juega en los Lobos de la UPNFM, que estaba entrenando con la mayor pero al igual que Casildo no fue incluido en la lista de los que participarán en la Copa Oro.

Ramos y Elvir serán evaluados por Falero para ver si tienen mejores condiciones de los que han sido evaluados en microciclos de trabajo anteriores y puedan ser parte de la delegación.

La Federación de Fútbol ha anunciado que este viernes dará a conocer la lista oficial de los jugadores convocados para los Olímpicos de Tokio, para preparar el viaje a Japón el 7 de julio para la última etapa de preparación antes de enfrentar a Rumania el 22 de julio, el 25 a Nueva Zelanda y cerrar la fase de grupos contra Corea del Sur el 28.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *