Tres mujeres detenidas al intentar introducir drogas y cigarros a centros penitenciarios (FOTOS)

diciembre 1, 2018

Una le llevaba marihuana a su madre recluida en PNFAS.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La mañana de este sábado, tres mujeres intentaron introducir sustancias prohibidas a dos centros penitenciarios, una llevaba marihuana a su pareja  y a su madre, otra llevaba marihuana para vender, y la ultima detenida  llevaba cigarrillos a un privado de libertad en el Centro Penitenciario “El Pozo I», Ilama, Santa Bárbara.

Lea aquí:     Santa Bárbara: Juez se salva de morir a manos de sicario tras engañar a sicario

Hechos

Según informes, en el Centro Penitenciario de Choluteca fue requerida María Daisy Hernández Arriaga a quien al momento de realizar el registro de su ropa, se le descubrió cuatro paquetes de marihuana los cuales serían vendidos al interior del establecimiento carcelario.

Las autoridades informaron que la droga sería entregada a un privado de libertad, quien está bajo proceso de investigación, mientras tanto la fémina fue puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y el Ministerio Público (MP).

En el Centro Penitenciario “El Pozo I, en el módulo de máxima seguridad, llegó a la zona de escáner la señora Karen Jazmín Villanueva, a quien al pasar sus pertenencias por la máquina se descubrieron dos paquetes de cigarrillos, procediendo al decomiso.

La mujer visitaba a su compañero de hogar  identificado como Dorian Hernández quien hace unos días llegó trasladado del Centro Penitenciario “El Pozo II»  en Moroceli, El Paraíso.

En la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (Pnfas), se requirió a la joven Sendy Denisse Mendoza Claros a quien al momento de realizarle una inspección personal se le encontró un envoltorio conteniendo marihuana el cual llevaba a su madre Wendy Claros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *