Widget Image

Masacre en Reparto por Bajo: cuatro muertos y varios heridos en tiroteo en punto de taxis (VIDEO Y FOTOS)

En el sitio del atentado murieron dos personas y una de ellas cuando era traslado al Hospital Escuela Universitario

 

Tegucigalpa, Honduras

A cuatro subió la cifra de muertos y varios heridos dejó un atentado criminal en contra de quienes se encontraban la noche de este martes en la terminal de buses en la colonia Reparto por Arriba de Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Esteven Aguilera, David Fernando Martínez se desconoce aún la identidad de las otras víctimas.

Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo se estacionaron de repente frente a las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones.

A plena luz día delincuentes abren carro en parqueo de restaurante en El Progreso

En el sitio del atentado murieron dos personas, otra falleció cuando era traslado al Hospital Escuela Universitario (HEU) y un cuarto murió la madrugada de este miércoles.

Hipótesis.

De acuerdo a informaciones, las personas que fueron atacadas esta noche, se encontraban esperando a sus compañeros del punto de taxis que andaban en la reunion este día en las oficinas del alcalde Tegucigalpa. Nasry Asfura.

Según testigos, dos motocicletas y un vehículo marca Toyota, Hilux, pasaron por el lugar de donde se bajaron varios sujetos quienes abrieron fuego en contra de la humanidad de los jóvenes.

En el lugar de los hechos, dos cuerpos quedaron tendidos sin vida.

Mientras que los otros fueron llevados al HEU, dos de ellos, de los cuales uno falleció, mientras el que se encuentra hospitalizado en clínicas Viera todavía continúa con vida hasta los momentos.

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Siguiente »