Tres hondureños heridos tras ser atacados a disparos en México

agosto 9, 2021

México

Tres hondureños resultaron heridos tras ser atacados a disparos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, hecho que se registró en Chiapas, México.



Se trata de Jorge Alejandro (36), con lesión en su pie izquierdo; Kevin Alonso (24), quien presenta heridas en su pantorrilla y pie derecho; Lucas Emanuel (17), con heridas en el abdomen, mientras que dos menores identificados como José Armando e Iker Espinal, solo presentan una crisis nerviosa.

Según se conoció los migrantes hondureños se encontraban pasando la noche en las vías férreas a la altura de la estación de tren al centro de Chiapas, cuando de pronto llegó un sujeto en motocicleta que, sin mediar palabras, les disparó y salió con rumbo desconocido.

Tras el ataque los migrantes fueron asistidos y trasladados al Hospital General de Tapachula en una patrulla de protección civil.

En ese sentido, las autoridades policiales mexicanas realizan operativos para dar con el responsable del hecho.

Mientras que la representación diplomática de Honduras en México brinda el apoyo requerido a los hondureños que se encuentran ingresados en el centro asistencial.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *