Tres días de luto nacional en Argentina por muerte de Diego

noviembre 25, 2020

«Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs.», declaró el Presidente, Alberto Fernández

Buenos Aires, Argentina

El ídolo se convierte en leyenda. Este miércoles el mundo se ha convulsionado con la información de la muerte de Diego Armando Maradona al sufrir un paro cardiorrespiratorio en Argentina.



El excampeón mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de 60 años, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

Tres ambulancias acudieron a su domicilio pero no pudieron hacer nada por salvarlo. Su agente y amigo Matías Morla, confirmó la noticia a los medios de comunicación.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó 3 días de luto nacional

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de el ‘Pelusa’, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández decreto 3 días de luto nacional por la partida del ‘Diez’.

“Estaba trabajando con Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, cuando me avisaron. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Jrs. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza”, dijo el primer mandatario, en breve diálogo con el diario argentino ‘El Clarín’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *