Trasladan privados de libertad de diferentes cárceles a El Pozo

abril 21, 2018

Los privados de libertad considerados de alta peligrosidad se encuentran  recluidos en El Pozo.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 24 privados de libertad son trasladados este sábado desde distintos centros penales hacía la cárcel de máxima seguridad conocida como El Pozo, localizada en Ilama, Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), coordinó el traslado de los reos para lo cual solicitó el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), la que comenzó a tempranas horas de la mañana.

Lea aquí:  Matan a puñaladas a policía militar mientras velaban a su suegra

La operación, se llevó  a cabo de manera simultánea en los centros penales ubicados en El Progreso, Yoro; La Ceiba y El Porvenir en Atlántida.

Las autoridades del INP informaron,  que desde el centro penal de El Progreso, Yoro, se trasladó a 15 privados de libertad hacía El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara, mientras  cuatro fueron trasladados de La Ceiba y cinco de El Porvenir para hacer un total de 24.

Lea también:  Disparos al aire de “encapuchados”, casi matan a una menor

Estos privados de libertad se suman a los más de tres mil integrantes de maras y pandillas, así como a individuos vinculados a crímenes de alto impacto que ya guardan prisión en las cárceles de máxima seguridad en donde no cuentan con los privilegios que tenían  en los otros centros penales donde estaban recluidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *