Trasladan a capital a los tres colombianos y la droga decomisada en La Mosquitia

diciembre 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Los tres ciudadanos detenidos cuando trasladaban en una lancha con pasta para la fabricación de cocaína, fueron trasladados este sábado desde Gracias a Dios, hasta la base Hernán Acosta Mejía de la capital por parte de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).



Cabe mencionar que agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), logró que se requiriera a los tripulantes de la embarcación proveniente de Colombia y en la que se encontraron 19 botes que en su interior traen una sustancia y una pequeña cantidad de líquido.

La operación de intersección se llevó a cabo en un lugar conocido como Yaraupila, en la desembocadura del río Patuca, jurisdicción de La Mosquitia hondureña, por parte de elementos de la Fuerza Naval que recibieron la información de la ATIC.

En la acción se requirió a tres colombianos identificados como Ademir Darwkins Wester, Stargel Howard Wedter y Engelbert Thana, a bordo de la lancha tipo tiburonera, sin registro y con un motor de 200 HP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.