Trasciende visita de Ronaldinho a Honduras

mayo 29, 2017

La ex estrella del Barcelona visitaría Honduras y Costa Rica para jugar partidos de exhibición

El crack brasileño Ronaldinho Gaucho, exjugador del Barcelona, estará en Honduras y Costa Rica en julio y agosto próximo, en partidos de exhibición, según reveló hoy la prensa hondureña.

Le puede interesar: Motagua especifica la venta de boletos en nuevo comunicado



El sudamericano estará en Honduras el próximo 30 de julio para participar en un partido de exhibición entre los representativos de Olimpia y Motagua, juego que se realizará en el Estadio Nacional.

Alejado de la alta competencia, Ronaldinho le sigue los pasos a exjugadores de la talla de Diego Armando Maradona, quien en algún momento viajó por el mundo con su show futbolístico.

Vea también: Ferrari lamenta los hechos ocurridos en la Final

El exfutbolista se pondrá la camisa de ambos clubes de la capital catracha, un tiempo con cada uno. Hasta el momento ninguno de los dos oncenos oficializó la noticia, pero fue el mismo Ronaldinho quien en un video invitó a las personas a ser parte del espectáculo.

Según la prensa catracha, Dinho cobrará unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras), una cifra menor a la que cobró cuando jugó un partido de presentación con el Barcelona de Ecuador (200 mil dólares).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *