Tras tiroteo evacuan aeropuerto de Los Ángeles, reportan heridos

noviembre 1, 2013

El aeropuerto de Los Ángeles fue evacuado esta mañana y sus accesos han quedado cerrados después de que la policía local respondiera a varias llamadas de emergencia que alertaban sobre un tiroteo en la zona, según las autoridades angelinas.

Distintos pasajeros han asegurado que escucharon un tiroteo en la terminal de Virgin America y varios testigos han asegurado que un hombre apareció con un rifle y comenzó a disparar hiriendo a varias personas, incluido un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE UU. Uno de los testigos del tiroteo, en declaraciones a la cadena local NBCLA, asegura que oyó entre 8 y 10 disparos.



Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia. La policía ha confirmado que hay varios heridos en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3. El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *