Tras tener sexo sadomasoquista, mujer descuartiza a sujeto para ritual satánico

abril 1, 2019

Anastasia Beloshapkina dijo que era una fan del ocultismo y espera tener una vida eterna con este sacrificio humano

 

Rusia



Anastasia Beloshapkina, de 22 años, asesinó y descuartizó brutalmente a su pareja, Dmitry Sinkevich, de 24 años, después de tener sexo sadomasoquista para poder completar un ritual satánico, informó el diario The Sun.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Oryol, Rusia, a inicios de febrero de este año.

La policía local señaló que este brutal crimen ocurrió entre el 10 y 11 de febrero, debido a las condiciones de descomposición en las que se encontró el cadáver.

De acuerdo con información de las autoridades, Anastasia y su novio realizaban comúnmente juegos de sadomasoquismo, pero que en esta ocasión, lo llevó al extremo hasta asfixiarlo.

Según el portal Mirror, la rusa tuvo sexo con el cadáver por dos horas y luego le cortó los labios, dedos, mejillas, cabeza, pies, piernas y genitales con un cuchillo de cocina, para poder realizar el ritual satánico.

La madre del occiso lo reportó como desaparecido luego de una semana y como Anastasia tampoco daba ‘señales’ de vida, las autoridades obtuvieron una orden de allanamiento y fue así como descubrieron el cuerpo descuartizado.

Sus manos y pies estaban en la basura. Sus genitales fueron hallados en el refrigerador y sus dedos estaban esparcidos por toda la casa”, indicaron.

Anastasia dijo ser una seguidora del ocultismo y con este sacrificio humano esperaba obtener una vida eterna.

Actualmente está siendo procesada por la Fiscalía de Oryol y se presume que podría recibir cadena perpetua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *