Indonesia: Tras sismo y tsunami, ahora entra en erupción un volcán

octubre 3, 2018

El volcán Sotupan se encuentra a en la misma isla afectada por el terremoto, mismo que ha dejado hasta esta madrugada mil 407 muertos

Indonesia

No hay paz para la población de Indonesia y es que aún no se recuperan de los daños dejados por el terremoto y el tsunami que azotaran el pasado viernes, y ahora el volcán Sotupan ha hecho erupción.



Debido a la nueva actividad natural que se activó en el país, autoridades han tomado medidas a fin de evitar más personas afectadas.

Le puede interesar: Ladrón intenta romper vitrina con ladrillo y no creerán lo que sucedió (VÍDEO)

El volcán Sotupan se encuentra a solo 600 kilómetros de una de las zonas más afectadas por el terremoto del 7.5 grados que se registrara en días pasados y que, junto al tsunami, dejaran más de mil 200 personas sin vida. Cabe mencionar que en Indonesia se encuentran más de 400 volcanes, de los cuales, 129 se encuentran activos y 65 son calificados como peligrosos.

Las labores de rescate continúan presentes por parte de las autoridades y población en Indonesia, ahora suman mil 407 los cuerpos sin vida que se han localizado. Por su parte, el número de personas heridas, ascendió a dos mil 549, mientras que las cifras de desaparecidos se elevó a 113.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *