Tras rebaja del cemento las casas bajarían 5%

noviembre 22, 2018

La industria cementera ofreció una rebaja de entre 25 y 30 lempiras

Tegucigalpa, Honduras

En respuesta a un desafío del Presidente Juan Orlando Hernández, la industria cementera ofreció una rebaja de entre 25 y 30 lempiras por bolsa del producto para obras públicas y vivienda, lo que tendrá un impacto positivo en la expansión de la construcción y la generación de empleo, entre otros beneficios.



El Presidente Hernández hizo el 24 de octubre pasado un desafío a los empresarios cementeros: Rebajar como mínimo 30 lempiras a la bolsa de cemento para continuar la construcción de obras sociales y viviendas.

COHEP: “No nos roben la Navidad como el año pasado” (VÍDEO)

Este miércoles, en un acto al que asistió el gobernante, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy,  leyó dos cartas de las empresas Cementos Argos y Cementos del Norte, en las que ofrecen la reducción en el precio de la bolsa de cemento.

“Es nuestro deseo conceder un descuento en el precio de la compra de bolsa de 42.5 kilogramos de cemento gris que podría estar en el rango de los 25 y 30 lempiras”, indicó el director general de Cementos Argos, Gustavo Uribe, en una de las notas leídas por Sikaffy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *