Tras espectacular persecución detienen a pandilleros de la 18

octubre 14, 2017

Una patrulla se desplazó hacia la zona, lo cual originó una persecución que culminó en el Peaje que, desde esta ciudad, conduce hacia La Lima, en el departamento de Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

Cinco integrantes activos de la  Pandilla 18 fueron detenidos en poder de un vehículo robado y de cinco armas de alto poder, cuando transitaban por el Estado Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.  Una patrulla se desplazó hacia la zona, lo cual originó una persecución que culminó en el Peaje que, desde esta ciudad, conduce hacia La Lima, en el departamento de Cortés.



Lea tambien: Capturan a pastor evangélico que vendía con droga

Al efectuar la revisión del vehículo turismo color negro, marca Hyundai, placa PDM 1246, los uniformados encontraron un fusil AK 47, un fusil R-15 y tres pistolas, por lo cual las autoridades no descartan que los miembros de la estructura criminal mencionada llevarían a cabo alguna acción delictiva.

El área fue cercada  para completar la inspección del vehículo y de los pasajeros retenidos que fueron trasladados hasta la Dirección Policial de Investigación (DPI) y posteriormente a la Fiscalía correspondiente donde deberán responder por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Asociación Ilícita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *