Tras cumplir 23 años en prisión falleció Cleotilde Grant, más conocida como » la Bruja Cleo»

noviembre 10, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) informaron este día el fallecimiento de la privada de libertad Cleotilde Alma Grant Pérez de 61 años de edad, dentro de las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), quien ya había cumplido 23 años de de su condena.



El INP informó que privada de libertad había permanecido hospitalizada porque sufría de varias enfermedades.

La ahora occisa, estuvo recluida desde el mes de junio de 1998, acusada por los delitos de: homicidio, asesinato y evasión; siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de privación de libertad.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), a través de las autoridades de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), realizan los procedimientos legales para retirar el cuerpo sin vida de Cleotilde Grant del Hospital Escuela.

En los 23 años que permaneció en privación de libertad, la señora no recibió la visita de ningún familiar, pero ella manifestaba que tenía varios hijos, por lo que se les hace un llamado para que puedan darle el último adiós.

Cleotilde Grant, más conocida como la «Brua Cleo», fue calificada por las autoridades hondureñas como la primera asesina serial, en Honduras, tras haber asesinado a tres hombres.

Asimismo, se han establecido comunicaciones con representantes de organizaciones garífunas para que apoyen en la localización de los familiares de  la señora Cleotilde Grant, para que le den cristiana sepultura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *