Tras 18 años desaparecida, la encuentran en el lugar menos pensado y en un estado escalofriante

febrero 18, 2019

Jasmina Dominic desapareció en el año 2000; 18 años después ha salido a la luz una verdad escalofriante

 

Croacia



La joven de 23 años Jasmina Dominic despareció, sin dejar rastro, en el año 2000.

Vivía en Mala Subotica y se había mudado a Zagreb para estudiar. Un día, no regresó jamás a casa de sus padres, quienes, tras buscar durante tanto tiempo, en el 2014 desistieron.

Sin embargo, el pasado sábado 16 de febrero, la policía detuvo a una mujer de 45 años en Mala Subotica, luego de encontrar, en su refrigerador, un cuerpo femenino.

La información forense, preliminarmente informa, que se trata del cuerpo de una mujer nacida en 1977, desaparecida hace muchos años.

Aunque aún deberán practicarle una autopsia al cadáver para saber con exactitud de quién se trata y cuál fue la causa de su muerte, el domingo, la fiscalía indicó que la mujer detenida es precisamente hermana de Jasmina, la cual es sospechosa de haberla asesinado entre los años 2000 y 2001, así como de haber escondido su cadáver en un congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de su casa, en donde habita con su esposo y sus tres hijos.

Las investigaciones seguirán para así poder confirmar que esta mujer mató a su hermana, así como las causas que hayan derivado este lamentable hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *