Transportaba madera ilegal, ofreció 5 mil lempiras de soborno y fue detenido

octubre 5, 2018

Marcala, Honduras

Un hombre fue detenido este viernes por la Policía nacional por ofrecer 5 mil lempiras de soborno a un oficial porque transportaba madera cortada de forma ilegal en la ciudad de Marcala, departamento de La Paz, zona central de Honduras.



Tras una denuncia en la que se  reportaba que en la aldea Chumuy de Marcala, La Paz, un vehículo transportaba madera de manera ilegal; de inmediato, agentes policiales constataron la información logrando detener al sospechoso  en el barrio El Cipres de Marcala.

La persona detenida es Luis Ricardo Aguilar López, originario y residente en la  aldea el Mezcalito, Marcala, La Paz.

Según el informe policial, la persona detenida todos los días circulaba con un vehículo, marca Toyota, placas PAW 9344 en el que trasportaba madera de manera ilegal  provocando con ello daños al medio ambiente.

Al momento de ser requerido López ofreció a los funcionarios policiales la cantidad de cinco mil lempiras por su liberación.

Ante el ofrecimiento, los agentes, aplicando su ética profesional  procedieron a detener al imputado y posteriormente presentarlo a la Fisicalía para que se determine su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *