En transmisión en vivo pillan a chef inhalando cocaína (FOTOS)

abril 9, 2018

El chef separa el polvo blanco con una tarjeta de crédito y cuando es enfocado, el gesto que asume parece de alguien que fue descubierto in fraganti

 

Rusia



Detrás de cámaras de un programa de televisión suelen suceder situaciones increíbles que nadie lograr nunca conocer, algunas turbias, como la que veremos a continuación gracias a este video de YouTube, donde el miembro del equipo televisivo fue pillado haciendo algo indebido.

Las cámaras principales mantienen su atención en la entrevistadora y los invitados, pero como suele ocurrir en los magazines televisivos, a veces se muestra otros ámbitos del set, como la cocina y fue en ese cambio de cámara que uno de los chefs fue enfocado preparando una línea de lo que sería cocaína.

Se trata de un programa en vivo, sin edición y que fue captado por algún avispado usuario que no dudó de subir las imágenes a YouTube.

El chef separa el polvo blanco con una tarjeta de crédito y cuando es enfocado, el gesto que asume parece de alguien que fue descubierto in fraganti.

Como era de esperarse, este video de YouTube es viral con más de 420 mil visualizaciones y los comentarios, en su mayoría, ironizan con esta poco usual situación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *