Widget Image

Transformando con la fe y el deporte (VÍDEO)

Este joven está convencido que la palabra de Dios es la mejor herramienta que los jóvenes hondureños pueden tomar para apartarse de las actividades negativas

 

Tegucigalpa, Honduras

Danny Maradiaga es un joven voluntario del programa de promoción de Cultura Paz y Convivencia, liderado por la Secretaria de Seguridad donde asume un liderazgo positivo como promotor de cultura, el deporte y paz en las comunidades vulnerables por la violencia en nuestro país.

“Nosotros los jóvenes somos los llamados a transformar nuestra esta nación, nosotros no somos el futuro, somos el ahora en este momento podemos cambiar nuestra sociedad con un mensaje positivo” expresó Danny Maradiaga.

Su arma es el mensaje transformador de cristo y el deporte.

“Estamos tratando de conectar a los jóvenes con Dios, con ellos mismos y con la sociedad estamos abriendo varias clases de fútbol, con el objetivo de mandar un mensaje de paz.“

Maradiaga está vinculado con la comunidad de la Policía Nacional y guardianes de la patria dirigida por las FF.AA. actualmente es miembro activo del ministerio City Team ubicado en San José, California al frente del programa “Conexión juvenil y descubrimientos bíblicos con militares”.

Este joven estudiante de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH), está convencido que la palabra de Dios es la mejor herramienta que los jóvenes hondureños pueden tomar para apartarse de las actividades negativas que los rodean, junto al deporte son agentes transformadores para sus vidas y para el bienestar de todos los hondureños.