Trabajadores de Hondutel protestan, por pagos atrasados de cuatro meses

septiembre 29, 2022

Los empleados de Hondutel se desplazaran al bulevar Centroamérica, para manifestarse en el Congreso Nacional y Casa Presidencial

Tegucigalpa, Honduras

Trabajadores de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), se trasladaron a la capital, para exigir el pago de salario atrasado de cuatro meses.

De igual manera, los empleados manifiestan que se mantendrán reunidos en las instalaciones de Hondutel, en el bulevar Centroamérica, para desplazarse hacia el Congreso Nacional y Casa Presidencial.



Así mismo, los manifestantes informaron que ellos buscan la aprobación de un decreto por 600 millones de lempiras, para poder apoyar la problemática que presenta la institución estatal.

De igual forma, los trabajadores de Hondutel informaron que ya se están organizando, para poder realizar la protesta en los bajos del poder Legislativo.

Debido a esta situación los empleados de la empresa hondureña, buscan recursos económicos, para los retiros voluntarios de la institución y sus pagos de sueldos atrasados y otras prebendas.

Finalmente, la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), pasa por una crisis financiera, debido a la falta de inversión de las autoridades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum