Trabajado triunfo del Real Madrid ante Getafe y se acerca al Atlético por el liderato

febrero 9, 2021

Karim Benzema y Ferland Mendy marcaron los goles blancos en la segunda parte

 

Madrid, España



El Real Madrid se pone a cinco puntos del líder Atlético de Madrid y lo devuelven a la pelea por el título de la Liga española, tras su victoria ante Getafe 2-0 en Valdebebas.

Los de Zinedine Zidane llegaban con 9 jugadores de baja y solo 13 integrantes de la primera plantilla en la convocatoria. El técnico planteó un esquema con tres centrales y dos carrileros, con Marvin estrenándose en como titular.

En el primer tiempo, dominaron con claridad y no concedieron ninguna ocasión, aunque tampoco pudieron materializar las oportunidades que tuvieron.

Tras el descanso, los azulones parecieron dar un paso adelante pero a la hora de juego, Vinicius se colocó a la banda derecha para centrar al área buscando a Benzema, que cabeceó su 11º gol en Liga esta temporada.

Los de Bordalás sintieron el golpe y los blancos aprovecharon el momento para ampliar la ventaja, esta vez con Marcelo centrando desde la izquierda y Mendy apareciendo en posición de 9 para empujar el balón.

Kubo y Aleñá, que empezaron el partido desde el banquillo, saltaron al campo para intentar aportar profundidad, pero no pudieron resquebrajar la poblada defensa del Madrid, que no concedió un solo disparo en todo el encuentro.

Los de Zidane consiguen meter presión al Atlético después de su último traspiés ante el Celta, aunque con dos partido más. Por su parte, los azulones suman cuarto partido seguido y se quedan a cuatro puntos del descenso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *