Tottenham eliminó al Chelsea de la Carabao Cup en penales

septiembre 29, 2020

Los dirigidos por José Mourinho eliminaron a los de Frank Lampard en los octavos de final de la Copa de la Liga

 

Londres, Inglaterra



El Tottenham de José Mourinho aseguró su presencia en los cuartos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) luego de eliminar al Chelsea en la tanda de penales. El inglés Mason Mount falló en el último disparo de los «blues» en estadio Stamford Bridge.

En toda la primera parte, la superioridad de los Blues fue casi evidente, ante un rival que no contó en cancha con figuras como Son, Delle Ali y Bale.

El alemán Timo Werner se encargó de abrir el marcador en Londres a los 19′ con un bombazo desde fuera del área. El Chelsea logró conservar su ventaja por un buen tiempo, pero a los 83′ Erik Lamela le arruinó la fiesta. El argentino quedó solo frente al arco tras un pase de Sergio Reguilón y definió con mucha tranquilidad.

Con el 1-1 en el tiempo reglamentario, el duelo tuvo que definirse en los penales. Los cinco del Tottenham acertaron (Dier, Lamela, Hojbjerg, Lucas Moura y Kane). Mientras que en el Chelsea marcaron Abraham, Azpillicueta, Jorginho y Emerson. Mason Mount se encargó del quinto penal del equipo de Frank Lampard y la mandó afuera. De esta manera, Tottenham clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *