Un total de 957 kilos de cocaína decomisados en Olancho FOTOS

diciembre 14, 2017

En Gualaco, Olancho,  se encontró un fondo falso al interior de un camión.

Olancho, Honduras

En una acción contundente contra el flagelo del narcotráfico, la Policía Nacional mediante investigación y seguimiento, a la altura de la aldea La Higuera, ubicada en Gualaco, Olancho, encontró un fondo falso al interior de un camión, el cual contenía 16 fardos con un peso de 33 kilos cada uno.



En esa misma operación también se inspeccionó un vehículo Mazda BT- 50, tipo paila, color blanco, en el cual también se encontró droga, la cual aún se encuentra en proceso de contabilización.

Le puede interesar: Condenan a 18 años de cárcel a dos sobrinos de la esposa de Maduro

En dicha inspección colaboraron con los agentes de la Policía Nacional especialistas antidrogas de la DNPA y con la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado.

Dos personas detenidas para investigación fueron puestas a la orden del Ministerio de Público mientras que el camión fue trasladado en calidad de depósito a los predios de la Policía Militar en el sector Las Casitas de Tegucigalpa.

La Policía Nacional se mantiene en alerta las 24 horas del día para impedir el ingreso de estupefacientes ya que estos a su vez, traen asesinatos, temor, entre otros problemas a la población hondureña que desea desarrollarse en paz y tranquilidad.

El camión fue trasladado en calidad de depósito a los predios de la Policía Militar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *