Prostíbulos disfrazados fueron desmantelados en operativos

marzo 24, 2017

En el operativo se allanaron alcaldías, prostíbulos disfrazados, proyectos hidroeléctricos y viviendas particulares

 Tegucigalpa, Honduras

Este viernes la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) ejecutó la operación denominada «Tormenta de Fuego III» que dejó el resultado de 90 personas detenidas para iniciar un proceso de investigación, 104 allanamientos: entre ellos burdeles disfrazados de casas de masajes, decomiso de armas, drogas y documentos.

En otros sectores se realizaron inspecciones y secuestros de documentos por denuncias de corrupción en alcaldías, secretarías de estado y otras oficinas públicas del país.



Durante la operación, la Fiscalía de Lucha Contra la Corrupción, decomisó varios documentos en la Alcaldía Municipal de Cholueteca.

De igual manera, en el municipio de San José de Atima, Santa Bárbara, la Fiscalía de Etnias, inspeccionó el proyecto hidroeléctrico «Pencaligue», realizado sin consulta previa a pueblos indígenas.

En la municipalidad de Tela, la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), investiga denuncia contra el alcalde Mario Fuentes.

Además, en la colonia Santa Isabel de Tegucigalpa, la policía decomisó varias armas de fuego.

También, el Ministerio Público realizó inspecciones en celdas policiales de la ciudad de Nacaome, en el departamento de Valle.

Tormenta de Fuego III

Tormenta de Fuego III

 

 

 

 

Tormenta de Fuego III Fiscales decomisaron fauna silvestre en allanamientos en San Lorenzo, Valle

El operativo también allanó varios spa entre ellos el PMI ubicado en el barrio el Benque de San Pedro Sula, se capturó a supuesto proxeneta y se rescató a ocho víctimas de la trata de blancas.

Te puede interesar: Policía decomisa piezas arqueológicas de incalculable valor

Te puede interesar: Ministerio Público ejecuta «Tormenta de Fuego III»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *