Desnudos polémicos de 2013

diciembre 31, 2013

Recientemente, la modelo de Victoria´s SecretCandice Swanepoel, llamó la atención con una imagen de ella completamente desnuda para la última edición de la revista Vogue Brasil. Con esta foto como disparador, nos dispusimos a recordar algunos de los desnudos más sonados de este 2013. Aquellos que se vieron en revistas, redes sociales y televisión.

1- Miley Cyrus. Esta joven cantante mostró su cuerpo desnudo en varias oportunidades, su video Wrecking ball fue el que se vio primero, y el más polémico todos.



2- Lady Gaga. Este 2013 la cantante pop optó por mostrarse desnuda en varias oportunidades. Realizó sesiones fotográficas para revistas sin ropa, quedó desnuda durante un show en Londres y subió a la web un video que la muestrarealizando actividad física como Dios la trajo al mundo.

3- Emily Ratajkowski. Esta bella modelo causó sensación cuando realizó unasesión de fotos completamente desnuda y sin censura para la revista Galore, de la mano del fotógrafo Andrew Kuikendall.

4- Kate Moss. El desnudo completo de esta modelo de 39 años fue uno de los más comentados de la revista Playboy de este año.

5- Rihanna. La cantante de Barbados llamó la atención cuando, este 2013, para una producción fotográfica de la revista GQ, se desnudó por completo y posó como el personaje mitológico, Medusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *