Tony Hernández y el día que el «Cachiro» lo implicó (VIDEO)

noviembre 23, 2018

Supuesto pago de Hernández ante soborno para obtener contratos gubernamentales y así lavar dinero del narcotráfico.

Tegucigalpa, Honduras

El ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente Juan Orlando Hernández, fue capturado este viernes por agentes estadounidenses en la ciudad de Miami.



Cabe mencionar, que hasta el momento se desconocen los cargos que las autoridades estadounidenses formulan contra el señor Hernández.

Por otra parte, el hermano del mandatario hondureño había sido acusado anteriormente por supuesto pago ante soborno para obtener contratos gubernamentales y así lavar dinero del narcotráfico.

HONDURAS: ¡Detienen a Tony Hernández en Estados Unidos!

Así mismo, el capo hondureño y exjefe de los “Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, , dijo que pagó un soborno a Antonio “Tony” Hernández, hermano del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El texto revela que ambos se reunieron mientras cooperaba con la agencia antidrogas estadounidense, la DEA. Aunque no precisó la fecha, esta cooperación se dio entre 2013 y finales del 2015, cuando el narcotraficante se entregó a la justicia estadounidense.

Antonio Hernández ya había sido vinculado por un alto militar hondureño al narcotráfico y al presunto intento de asesinato del embajador estadounidense en Honduras, James Nealon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *