Tomás Zambrano: «Nosotros como bancada nos manifestamos listos y firmes para seguir defendiendo la democracia de este país»

diciembre 10, 2022

Tegucigalpa, Honduras. 

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, reiteró que no están dispuestos a aceptar propuestas de «bonos navideños» para los 128 diputados del Congreso Nacional, porque su » bancada no tiene precio».



«Esta bancada no está en disposición de aceptar dinero para diputados», señaló

Mediante un video difundido en redes sociales, Zambrano aseguró que «cualquier beneficio que se dé en el Congreso Nacional tiene que ser directo al pueblo, a la familia, a las personas que están sufriendo porque no tienen empleo y a las que les hace falta medicamentos».

Lo anterior lo dijo en referencia a que la bancada del gobierno de Libertad y Refundación (Libre), sugirió ofrecer confites, piñatas y canastas para el Día de la Madre y  Día del Niño con los 200 millones de lempiras que están en el presupuesto del Congreso para los 298 alcaldes por la construcción de escuelas.

En ese sentido, reiteró que «la bancada del Partido Nacional es la única fuerza de oposición en este país contra este Gobierno socialista. Estamos defendiendo los intereses de Honduras».

Finalmente, el funcionario denunció que hay un acercamiento del Gobierno de Honduras hacia diputados de su bancada para que los acompañen en la eleccion de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

No obstante, indicó que «Nosotros como bancada nos manifestamos listos y firmes para seguir defendiendo la democracia de este país».

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum