Tomás Zambrano desmiente que el diputado Mario Pérez haya sido trasladado a un centro asistencial

febrero 1, 2021

«El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Pérez, ha estado afectado por el COVID – 19, pero ya se encuentra estable en su casa»: Tomás Zambrano

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, aclaró que el diputado Mario Pérez se encuentra estable luego de dar positivo al COVID – 19, por lo que es falso que se haya trasladado a un centro asistencial por complicaciones del virus.



Seguidamente dijo que “el vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Pérez, ha estado afectado por el COVID – 19, pero ya se encuentra estable en su casa en chequeo médico”.

Mario Pérez se está recuperando de manera satisfactoria –agregó el diputado de Valle-, esperamos que pueda salir su prueba negativa en los próximos días.

“Desmentimos que va trasladándose al hospital grave, los que le tenemos aprecio hemos estado pidiéndole a Dios para que se recupere”, mencionó el secretario del Congreso Nacional.

«A todo el pueblo de Santa Bárbara y al Partido Nacional, Mario Pérez está bien, recuperándose y pronto retomará sus actividades como vicepresidente del Congreso Nacional», finalizó Zambrano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *