Toman posesión nuevas autoridades liberales

mayo 12, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Fueron juramentadas las nuevas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) con el también candidato presidencial, Yani Rosenthal Hidalgo, a la cabeza.



La ceremonia no se efectuó ante la Convención del partido debido a que las autoridades del CCEPL saliente no quisieron convocarla alegando que antes el Consejo Nacional Electoral debía resolver las impugnaciones interpuestas contra las elecciones internas de marzo pasado.

En los actos de toma de posesión, Rosenthal Hidalgo fue acompañado de una entusiasta multitud de sus simpatizantes a quienes dijo que “no se debe perder de vista el objetivo del partido Liberal, que es terminar con la pesadilla cachureca que tiene sufriendo al pueblo”.

En la cita, Rosenthal Hidalgo reveló que la ex vicepresidente del CCEPL, Maribel Espinoza, lo contactó para concertar una reunión de unidad.

“La abogada Maribel Espinoza nos ha demostrado que es una verdadera Liberal, que está luchando hasta el último minuto para que las cosas se hagan bien y se mantenga la unidad partidaria”, dijo el nuevo presidente del CCPEL.

Sobre el tema de una posible alianza partidaria frente a las elecciones generales de noviembre, Rosenthal sostuvo que lo correcto es que el candidato de la oposición lo escoja el pueblo hondureño.

“Por eso es que hemos planteado la Opción B, se trata de una alianza de dos cabezas donde la gente que quiera votar por Xiomara Castro lo pueda hacer, y si quieren votar por su servidor, también”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *