Tom Cruise explota durante el rodaje de “Misión imposible” (VIDEO)

diciembre 16, 2020

Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje

Londres

El actor Tom Cruise exploto durante el rodaje de “Mission: Impossible 7”, en contra de dos miembros de la producción por violar la sana distancia al estar muy cerca uno del otro, frente a la pantalla de una computadora.



El icónico actor les recuerda a ambos miembros de la producción que gracias a que han tomado los protocolos en serio, han podido seguir trabajando; a diferencia de otras producciones que se han visto obligadas a cerrar y perder empleos. Tom Cruise también les advirtió que serían despedidos si no siguen los protocolos de seguridad.

“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos, hijos de puta. No quiero volver a ver (que no tomen distancia) nunca más. ¡Nunca!”, dijo exaltado Tom Cruise en el audio.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas, porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria! “, cuestionó Tom Cruise.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora quiero que cumplas, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas”, sentenció.

Este incidente se da después de que la producción estuviera a punto de detenerse debido a 12 casos positivos y la suspensión de 150 extras. Debido a esto, Tom Cruise es muy estricto en seguir los protocolos de seguridad para mantener los contagios en cero y evitar que la filmación se retrase más tiempo.

Aquí el vídeo: https://twitter.com/ElMacGuffin/status/1339017983625109504

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *