Todo preparado para el concurso de Miss Universo 2013 este 9 de noviembre

noviembre 8, 2013

86 candidatas y una sola ganadora. El concurso de Miss Universo 2013 ya está preparado para dar comienzo este sábado 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú (Rusia). Olivia Culpo, Miss Universo 2012, será la maestra de ceremonias de una gala que contará con representación española, a pesar de la quiebra del certamen Miss España. La tinerfeña Patricia Yurena, elegida Miss Universe Spain 2013, forma parte de la terna de candidatas a Miss Universo 2013.

Desde Angola hasta Vietnam, 86 bellezas provinientes de todo el mundo tienen una cita en Miss Universo 2013 este 9 de noviembre. El concurso de belleza por excelencia, propiedad del magnate Donald Trump, cumple 62 ediciones en plena forma.



El Crocus City Hall de Moscú (Rusia) será el lugar en el que Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronará a su sucesora. Una sucesión reñida, pero en la que Miss Universe Spain 2013 parte con cierto favoritismo. Patricia Yurena está tercera en las casas de apuestas, sólo por detrás de Miss Filipinas y de Miss Estados Unidos.

En cualquier caso, el próximo 9 de noviembre saldremos de dudas… ¿Quién será Miss Universo 2013?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *